Foro el álbum en el aula 2024

 

 

El Foro EL ÁLBUM EN EL AULA es un espacio de diálogo entre los profesionales del libro álbum y todos aquellos que, de alguna manera, tienen un papel relevante en la formación de lectores.

Está dirigido a profesionales del mundo de la educación y del sector de la LIJ en general. Con su organización ¡Âlbum!, ofrece la oportunidad de descubrir todo aquello que el álbum ilustrado puede aportar en la educación de la sensibilidad artística y literaria, así como en el fomento de la lectura.

Las jornadas tienen como objetivo ofrecer a los docentes, bibliotecarios y mediadores las herramientas necesarias para el uso de los álbumes en el aula, la biblioteca o en casa y compartir experiencias de fomento de la lectura, escritura y alfabetización visual.

Esta edición será el 23 y 24 de febrero en Zaragoza. ¡Descubre el programa y apúntate a esta nueva edición sobre los álbumes audaces!

Con el apoyo de: Universidad de Zaragoza y la Biblioteca de Aragón.

Inscripción

Responsable: ÁLBUM. Finalidad: gestión y envío del boletín “Amigos del Álbum”. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: ÁLBUM y prestadores de servicios que realicen actividades para ÁLBUM, en ningún caso se usarán los datos para finalidades distintas. Plazo conservación: hasta que usted solicite el borrado de los datos. Derechos: Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad enviando un email a info@webdelalabum.com. Autoridad de Control: Usted puede interponer reclamación ante la autoridad de control, AEPD. Información: Puede acceder a más información respecto del tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad.