Diego Pun: nueva editorial en ¡Âlbum!

Una nueva editorial se incorpora este 2022 a ¡Âlbum!: directa desde las Islas Canarias, Diego Pun se suma a nuestra familia dispuesta a regalarnos momentos inolvidables con sus títulos.

“Una ventana al mundo desde Canarias”, así se define esta editorial que aboga por tratar el mundo infantil y juvenil con respeto y responsabilidad para dialogar. Aprender a soñar a través de las letras y las imágenes es su lema, y con su llegada nos trae una selección de libros pensada para hacer de la lectura un verdadero placer.

Entre su catálogo podremos encontrar álbumes como “El jardín de Óscar”, “El rey que bordaba estrellas” o “Al principio fue el barro”. Pero tranquilos, porque si sois más de clásicos, también podréis disfrutar de títulos de toda la vida ilustrados como “Caperucita roja”,  “Lazarillo” o “La bella durmiente del bosque”. 

Como el juglar que le da nombre, la editorial Diego Pun trata de llevar la palabra escrita a los rincones más recónditos a través de una visión editorial en la que convergen la narración oral, la creatividad artística y la formación de nuevos lectores. ¡Bienvenidos!