Club de lectura

 
 

Coordina: Ana Garralón

¿Quieres leer con calma y conversar con pasión? ¿Te gustaría leer en compañía? ¿Leer de manera más profunda? Entonces este es tu Club.

Cómo funciona
Cada mes leeremos dos libros seleccionados con mucho cariño entre los catálogos de Álbum. Dos libros que tendrán algo en común. Recibirás cuatro cartas por correo electrónico (dos por cada libro) con un comentario amplio sobre estos libros y sus relaciones con el tema mensual. Nos interesa la literatura, cómo se cuenta, qué recursos literarios se utilizan, cómo se crean los ambientes, los personajes, el tono, los detalles y, por supuesto, cómo funciona la gráfica y la ilustración en cada libro.

Además de estas cartas, tendremos un grupo privado en Facebook para comentar cada libro, pero también todo lo que te sugiera la lectura del mismo. Nuestra conversación puede ir más allá del libro: en ocasiones preguntaremos a los autores e ilustradores, o incluso a los editores (no se descarta algún encuentro en vivo con ellos). Y, por supuesto, hablaremos de otros libros que tienen que ver con nuestro tema.

Un club que va a tu ritmo de lectura, abrirás las cartas cuando te vaya bien, podrás comentar cuando quieras. No tenemos prisa, queremos leer con calma y atención. Deberás leer los libros propuestos con antelación o durante el tiempo en que estemos hablando de ellos. Puedes conseguirlos a través de tu librería habitual.

La inscripción al Club es trimestral. El precio para el trimestre es de 30€.

Más información en club@webdelalbum.org

CERRADA INSCRIPCIÓN PARA MAYO-JULIO. Volveremos en septiembre 2021.

programa Mayo-Julio

Inscripción

Responsable: ÁLBUM. Finalidad: gestión y envío del boletín “Amigos del Álbum”. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: ÁLBUM y prestadores de servicios que realicen actividades para ÁLBUM, en ningún caso se usarán los datos para finalidades distintas. Plazo conservación: hasta que usted solicite el borrado de los datos. Derechos: Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad enviando un email a info@webdelalabum.com. Autoridad de Control: Usted puede interponer reclamación ante la autoridad de control, AEPD. Información: Puede acceder a más información respecto del tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad.