Club de lectura

 
 
 
 

¿Qué es?
Un espacio online para dialogar y poner en común reflexiones sobre álbum ilustrado. Cada sesión abordará un tema específico que tendrá tres libros de referencia (se recomienda haber leído, al menos, dos) y una bibliografía recomendada. El tiempo por sesión será de 1h 30m. En total disfrutaremos de cinco sesiones vía zoom, que se desarrollarán en abril, mayo, junio, octubre y noviembre. Cada encuentro es independiente del otro, pero puedes contar con beneficios económicos por la inscripción a todos ellos.

¿Cómo funciona?
Al principio de cada mes, recibirás en tu correo electrónico un breve resumen del tema elegido junto con aquellos puntos sugeridos para participar en el debate. Este documento contendrá el enlace, las lecturas obligatorias (dos de tres) y
bibliografía recomendada. ¡Cuánto más libros conozcas, más rico será el diálogo! Los primeros 30 minutos el coordinador o coordinadora hará una breve presentación del tema con claves sobre los libros elegidos, para luego coordinar una conversación grupal durante una hora.

¿Quién lo coordina?
Creemos en la riqueza de voces y experiencias. Por eso, cada sesión será desarrollada por un experto o experta en el tema propuesto.

¿Qué necesito para participar?
¡Muchas ganas de explorar más profundamente el álbum ilustrado!

Elije tu opción:

• De manera individual cada sesión (mensual) tiene el coste de 30€.
• Si te inscribes a las cinco sesiones programadas para este año serán 100€ en total.

VER SESIONES Y CALENDARIO

Inscríbete aquí

Responsable: ÁLBUM. Finalidad: gestión y envío del boletín “Amigos del Álbum”. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: ÁLBUM y prestadores de servicios que realicen actividades para ÁLBUM, en ningún caso se usarán los datos para finalidades distintas. Plazo conservación: hasta que usted solicite el borrado de los datos. Derechos: Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad enviando un email a info@webdelalabum.com. Autoridad de Control: Usted puede interponer reclamación ante la autoridad de control, AEPD. Información: Puede acceder a más información respecto del tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad.