¡Vuelve el club de lectura por correspondencia! (Octubre-Noviembre 2023)

¡Este octubre, vuelve el club de lectura por correspondencia de Anna Garralón!

Quieres leer con calma y conversar con pasión? Te gustaría leer en compañía? Leer de manera más profunda? Entonces este es tu club!

¿Cómo funciona?

Cada mes leeremos dos libros seleccionados entre los catálogos de ¡Âlbum!. Dos libros que tienen algo en común. Entre octubre y noviembre recibirás un total de cuatro cartas por correo electrónico (dos por libro) con un comentario extenso sobre estos libros y las relaciones con el tema mensual. Nos interesa la literatura, cómo se explica, qué recursos literarios utiliza, cómo se crean los ambientes, los personajes, el tono, los detalles y, claro está, como funciona la gráfica y la ilustración en cada libro.

Además de las cartas, accederás a un grupo privado en el cual podrás comentar las lecturas del club, así como otros libros relacionados con la temática de esta edición. Nuestra conversación puede ir más allá del libro: preguntaremos a los autores, ilustradores, o incluso a los editores (no descartamos algún encuentro en vivo con ellos!). Además, hablaremos de otros libros relacionados con nuestro tema.

Este es un club que va a tu ritmo de lectura; abrirás las cartas cuando te vaya bien, y podrás comentar las lecturas cuando quieras. No tenemos prisa, queremos leer con calma y atención. Puedes conseguir los libros a tu librería habitual.

La inscripción al Club es bimensual. El precio es de 25€.

Más información a club@webdelalbum.org