IV Edición Foro El Álbum en el Aula

¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos!

El IV Foro del Álbum en el Aula este año se celebra en gran parte de forma online. Hemos tratado de sortear algunos inconvenientes, aprovechado algunas (muy buenas) oportunidades de esta situación para ofrecer un contenido rico, variado, y a la altura de los otros años. ¡Esperamos que os guste!

El foro se ha ramificado en cuatro propuestas:

Charlas: Una serie de ponencias de personas de diferentes países y de variados caminos profesionales que abordarán»La voz del álbum» desde distintas perspectivas, y otros temas vibrantes en torno a nuestro género favorito.

Talleres: Una invitación a propuestas más prácticas que luego puedan ser trasladadas a las aulas, a las bibliotecas, a las librerías, ¡o a las casas!

De cerca: Les hemos pedido a cuatro personas con ricas e interesantes trayectorias  que nos compartan algo más personal relacionado con su profesión en estos encuentros con vocación íntima.

Presencial: Si vives cerca, estaremos felices de que te sumes al disfrute de encontrarnos en el Pati Llimona, de Barcelona, con dos actividades estupendas.

Te invitamos a husmear en los programas y las actividades, a apuntarte a lo que más te apetezca, ¡a todo, si quieres y puedes! Los editores y las editoras de Âlbum estaremos durante todo el foro por ahí, y felices de encontrarnos y brindar por el álbum y por esta pequeña pero resistente comunidad de la que formamos parte.


Aquí puedes acceder a todo el programa: https://webdelalbum.org/wp-content/uploads/2020/10/Programa-Foro-2020.pdf

Más información en: https://webdelalbum.org/forum-aula/

Email de contacto: forum@webdelalbum.org