En casa… #ÁlbumALas11

Las 23 editoriales que formamos la Asociación ¡Âlbum! también nos hemos quedado en casa. Sin embargo, vemos que esta medida, necesaria en estas circunstancias, es difícil de llevar a cabo para los más pequeños de la familia. Por eso hemos decidido unirnos otra vez y animar este encierro llevando todos los días las virtudes del libro álbum a todas las casas.

De los álbumes se aprende mucho, pero también son excelentes compañeros para disfrutar, viajar, crecer, asombrarnos… así que todos los días a las 11h, justo la hora del recreo, los niños y niñas podrán disfrutar de los mejores narradores y narradoras orales de todo el territorio y de los libros de nuestras 23 editoriales. Será un momento de descanso y diversión que hemos querido llamar «Álbum a las 11».

En estos momentos de crisis, también económica, no se nos ocurre mejor manera de apoyar a las personas que cuidan las palabras, que les dan vida, con esta iniciativa. Los narradores y narradoras nos ayudan a dar vida a los libros y nosotros queremos apoyarlos remunerando su trabajo, también desde casa.

Podéis conectaros a nuestro canal de You Tube todos los días a esta hora.

Será un placer estar más cerca de vosotros y llevaros un poco de literatura a vuestras casas.

Porque cuando lees un libro álbum… observas, te sorprendes, reflexionas, dialogas, escuchas, te haces preguntas, encuentras pequeños detalles, cambias tu mirada…

Cuando lees un libro álbum ¡te lo pasas la mar de bien!